TIERRA NUEVA, S. L. P. – Una mujer solicita la colaboración de habitantes de este municipio, principalmente de las comunidades de la sierra, pues anda en busca de su nieto, hijo de su hijo, quien hace poco más de tres años falleció y sabe que es el padre de un pequeño, el cual procreó con una joven de una comunidad de esta región, a la mamá él, el ahora occiso, en el vecino municipio de San Diego de la Unión, Guanajuato. 

El mensaje que la mujer ha subido a diferentes redes sociales señala que es la madre de un joven, quien se llamaba Yasmani García Ortega, quien murió el 21 de marzo de 2017, y ella nada sabía que su hijo sostuvo una relación de amor con una joven del municipio de San Diego de la Unión y de esa relación nació un niño, a quien ella desea mucho conocer, porque sería el retoño de su hijo. 

Según la información que la madre del ahora occiso, su hijo estuvo durante una buena temporada por esta zona y al parecer conoció a una joven de quien se enamoró y tiene entendido, por informes que amigos del ahora occiso le hicieron llegar, había dejado en la orfandad a un niño, el cual procreó con joven de la sierra, Pero que estaba en San Luis de la Paz en ese entonces. 

En su mensaje de búsqueda de su nieto, la mujer pide solo conocer al nieto, no causar ningún problema a la madre, por el contrario, si acaso requiere de algún apoyo ella podría, dentro de sus posibilidades brindárselo, reitera que no es su propósito causar algún problema, solo quiere conocer a su nieto; “Por estos medios mucha gente se ha encontrado mucha gente y confío en encontrar a mi nieto”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí