VILLA DE REYES, S. L. P. – Ante la actual situación sanitaria por el COVID-19, se toman acciones para reforzar las medidas preventivas. No se debe dejar de lado que hasta el jueves pasado ya el número de fallecidos llegó a 34 y la letalidad de la enfermedad es preocupante, sobrepasa con mucho la media nacional, así, el coordinador de protección civil municipal que buscará una mayor protección para la población. 

Enrique Torres Castillo, titular de Protección Civil Municipal, pidió a la población no confundir los síntomas de influenza, dengue y/o enfermedades de tipo respiratorio con el COVID-19 y, principalmente, acudir a los hospitales o clínicas cuando presenten síntomas de cualquier tipo de enfermedad, pero, lo más importante, cumplir con las medidas de prevención; traer cubrebocas, portar cubrebocas. 

Para poner en relieve la importancia del reforzamiento, la necesidad del reforzamiento de las medidas preventivas sanitarias informó de los casos confirmados de COVID-19 en este municipio y las 34 defunciones registradas hasta el pasado jueves, lo cual en verdad es bastante preocupante y algo se debe hacer al respecto. 

Ante ese panorama preocupante, aseguró que se continuará, por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal, con la puntual verificación a comercios y establecimientos para que cumplan con las medidas sanitarias correspondientes y a transportes públicos para evitar un contagio masivo en el municipio. 

Finalmente dio a conocer de los beneficios a los que pueden acceder pequeños, medianos y grandes empresarios de este municipio, con el fin de reactivar en breve la economía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí