Vecinos de la Delegación de la Pila, denunciaron que se han presentado asaltos inclusive a plena luz del día, sin que las autoridades de la demarcación y de los diferentes niveles de gobierno hagan algo para mejorar esta situación.

Informaron que uno de los robos se presentó frente a la plaza principal, en la parada del transporte público y cuando se dirigían a trabajar a la Zona Industrial.

Los quejosos indicaron que es una burla a las autoridades que sea precisamente frente a las instalaciones de la Delegación donde se están cometiendo los hurtos. “Es un insulto para los habitantes de La Pila que nos estén sucediendo este tipo de cosas, también dejan en evidencia la incapacidad del Delegado Pedro Pablo Cepeda para poner remedio a esta situación”.

Pobladores de La Pila mencionaron que no sólo no se ha podido poner en orden el Tianguis de los Domingos sino que también ya se están presentando robos a los transeúntes.

“Da mucho coraje que uno trabaja y con esfuerzo uno se hace de su dinero para que sinvergüenzas que quieren el dinero fácil y sin ningún sacrificio te afecten en tu recurso”.

Meses anteriores, habitantes de La Pila ya habían colocado mantas en diferentes puntos de la localidad donde advertían a los ladrones a que si los agarraban los iban a linchar.

Por lo pronto afectados señalan que una patrulla que se encuentra en ocasiones afuera de la iglesia no ha sido suficiente para impedir que se sigan cometiendo atracos en contra de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí