Hace algunas semanas surgió en Little Caesars #LadyPizza y en días pasados llegó su complemento: #LordPizza , quien se hiciera viral en redes sociales por agredir a uno de los trabajadores de la sucursal ubicadas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Empleados se negaron a atender a esta persona identificada como José Vallejo, quien no estaba haciendo uso correcto del cubrebocas. Aunque el comprador se alineó y utilizó el tapabocas, la gente de la pizzería determinó no atenderlo, por lo que comenzaron las agresiones físicas e insultos verbales.

“¿Me vas a dar mi pizza o no?” grita Vallejo mientras agrede físicamente al empleado que tenía enfrente y su compañera grababa los hechos, donde incluso se escucha un grito a uno de sus acompañantes diciendo “¡Tráeme la pistola!”. Al final acceden a entregarle la pizza con tal de que la situación no escale.

Los gritos y enfrentamiento entre el individuo con los empleados duran aproximadamente 2 minutos en los videos que se han difundido, sin embargo, José Vallejo decidió dar su versión de los hechos en otra publicación en redes sociales.

Cabe señalar que Javier Corral, gobernador de dicha entidad, implementó el programa “¡Chihuahua adelante!” desde el pasado primero de julio, siendo el uso de cubrebocas obligatorio en todo momento mientras se encuentre fuera del hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí