Los lunes habrá acceso de 5:30 a 10:00 horas con desalojo a las 11:00 horas.

Luego de varios meses de acceso controlado por la pandemia de COVID-19, será a partir de este martes cuando se habrán nuevamente los Parques Tangamanga y con ello podrán ingresar personas mayores de 60 años o menores de edad, ya sea solos o acompañados.

Con el cambio de semáforo y el respectivo aval de la Secretaría de Salud, parques ampliarán sus horarios y permitirán desde este 29 de septiembre el ingreso a las personas acatando las respectivas medidas de salud, siendo entre las principales el uso del cubrebocas al entrar y procurar la sana distancia.

Dicha medida se da tras 7 meses de que se cerrarán y redujeran los espacios ante la pandemia de COVID-19, destacando que pese a que las puertas se abrirán nuevamente se tendrá aún espacios reducidos y aún no se podrán hacer reuniones grupales o practicar deportes de conjunto.

Cabe señalar que son 5 Parques Tangamanga los que tomarán las medidas anteriormente anunciadas, estando el 1 y 2 en la capital potosina, mientras que hay uno más en los municipios de Rioverde, Tantocob y Matehuala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí