San Luis Potosí, SLP.- El director de Servicios Municipales del ayuntamiento capitalino, José Luis Zamora Valero informó que ya se tiene un proyecto a ejecutar en las instalaciones del antiguo rastro municipal, sin embargo, tal predio aún está a cargo de citada dirección.

El funcionario detalló que se prevé convertir el viejo centro de matanza en un espacio de recreación deportiva, a través de la dirección de Desarrollo Social y Deporte, quienes están trabajando en los detalles del proyecto.

“Todavía tenemos las instalaciones del rastro antiguo, se tiene planeado el proyecto para el año que entra, pero por lo de la pandemia se suspendieron y se estará retomando hasta el próximo año”.

Señaló que las instalaciones tendrán que ser adecuadas al proyecto que se desee ejecutar, no obstante, dijo desconocer la inversión que se requeriría para adaptar el espacio.

Recordó que aún se resguarda equipo del rastro, por lo que una vez que se tenga listo el proyecto se removerá el equipo y lo que aún se resguarda en ese espacio. Finalmente agregó que las instalaciones siguen a cargo de Servicios municipales, mismas que al día de hoy ya no son empleadas para el sacrificio de ganado al contar con rastro más amplio y con mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí