Ciudad Maderas
InicioDestacadasMorenistas de SLP se suman a la campaña de Mario Delgado Carrillo

Morenistas de SLP se suman a la campaña de Mario Delgado Carrillo

La nueva generación de políticos formados por Andrés Manuel López Obrador le dieron su apoyo para la dirigencia nacional de Morena.

Fundadores del partido, acompañados por Rafael Estrada Cano, representante de Mario Delgado ante el INE, dan el campanazo a unos minutos de que se dé a conocer el resultado de la encuesta de reconocimiento para la renovación de la dirigencia y secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional.

Diputados locales y regidores así como fundadores de MORENA dieron hoy un campanazo nacional en San Luis Potosí al romper la ecuación Porfirio Muñoz Ledo – Citlalli Hernández como candidatos para la dirigencia y la secretaría nacionales de Morena, por lo que se pronunciaron a favor del diputado Mario Delgado para que se convierta en el nuevo líder nacional de este instituto político.

Encabezados por la coordinadora de MORENA en el Congreso del Estado, Angélica Mendoza Camacho, los diputados Edson Quintanar y Alejandra Valdez, así como el regidor Armando Navarro, los potosinos manifestaron su apoyo incondicional a Mario Delgado y al mismo tiempo su simpatía por la Senadora Citlalli Hernández.

El pronunciamiento se hizo durante una rueda de prensa ocurrida momentos antes de que se diera a conocer el resultado de la encuesta de reconocimiento que dejaría en la contienda final por la dirigencia de MORENA a Mario Delgado y a Porfirio Muñoz Ledo.

La nueva generación de políticos potosinos se declara en pie de lucha para consolidar la Cuarta Transformación del país de la mano de Mario Delgado y dan ejemplo de la construcción y unidad. Una vez más, colocan a San Luis Potosí en la bandada democrática ahora a través del partido MORENA.

Tras lo ocurrido, emitieron un breve comunicado de prensa:

En un acto de madurez política, la nueva generación de políticos formados por Andrés Manuel López Obrador en MORENA dieron el primer mensaje de unidad a unas horas de que se presente el resultado de la encuesta de reconocimiento para la elección de la nueva dirigencia.

En un acto sin precedente en la capital potosina, manifestaron su apoyo a Mario Delgado Carrillo para presidente nacional y a Citlalli Hernández Mora para Secretaria General, por ser los mejores perfiles.

Los morenos tenemos un ADN que nos identifica y que por selección natural nos une, por ellos la mejor opción son Mario Delgado Carillo y Citlalli Hernández Mora.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo