Dos hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta dieron muerte a un joven, en la fracción Tercera Chica. Los sicarios dejaron una cartulina a un lado del cadáver, el cual fue cubierto por algunas personas. Ya se iniciaron las pesquisas correspondientes.

A las 19:45 horas se recibió una llamada de auxilio, en el 911 de atención a emergencias, reportaban algunos vecinos que dos sujetos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, habían llegado a donde se encontraba un joven y sin mayor preámbulo, abrieron fuego en su contra, luego que cayó al piso, arrojaron sobre el mismo una cartulina blanca, con un mensaje.

La ejecución ocurrió en la esquina de la segunda privada de Zapata, sin número, y la calle Josefa Ortiz de Domínguez. Tras haberse recibido el mensaje, en el 911 de atención a emergencias, se trasladaron paramédicos al lugar, pero cuando llegaron y revisaron el cuerpo se dieron cuenta ya había fallecido. De inmediato reportaron a su base.

Llegaron agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General, también se hicieron presentes elementos de periciales, para iniciar el procesamiento el escenario de los hechos, el cual había sido acordonado con cinta plática por agentes uniformados.

A un lado del cuerpo fue encontrada una cartulina con breve mensaje; SLP Capital territorio, abajo las siglas de un supuesto grupo de la delincuencia organizada. Se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí