slp-clima-fresco-heladas

El Servicio Meteorológico Nacional prevé clima fresco sin probabilidad de lluvias para las cuatro regiones de SLP. Las noches y mañanas se mantendrán con temperatura baja y prevén heladas en algunos municipios del Altiplano y zona Media.

Para el día de hoy, pronostican 23 grados de temperatura máxima y mínima de 1 para la capital potosina. El cielo permanecerá mayormente despejado con rachas de viento con dirección este de hasta 10 km/h.

En la Huasteca la temperatura máxima será de 30 grados y mínima de 11. Cielo despejado y temperaturas frescas por la noche se mantendrán durante los próximos días.

Heladas por la mañana y descenso de temperatura en la noche prevén para el Altiplano. La temperatura máxima para hoy será de 27 grados y mínima de 6, el cielo se mantendrá mayormente despejado sin probabilidad de lluvias

La zona Media registrara 28 grados de temperatura máxima y mínima de 5. El cielo permanecerá mayormente despejado con precaución por temperaturas bajas y posibles heladas durante las primeras horas del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí