Tres hombres fueron asesinados por sujetos desconocidos quienes iban a bordo de un vehículo; dos de las víctimas fallecieron en el lugar del atentado, otro resultó herido y llevado a un hospital. Los hechos sucedieron en la mañana, en la calle Luis Donaldo Colosio, casi esquina con Sixto Silva, en la colonia Casanova, por las instalaciones de la Comandancia Norte.

Los vecinos reportaron al 911 de atención a emergencias que tres personas habían sido baleadas en la calle ya señalada y requerían auxilio médico de inmediato. Enviaron ambulancias al lugar y cuando llegaron, los paramédicos revisaron los cuerpos y se dieron cuenta dos habían dejado de existir y uno se encontraba aún con vida, le aplicaron los primeros auxilios y llevaron a un hospital.

Se presentaron en el lugar de los hechos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el lugar, en espera de la llegada de personal de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, así como empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los cuerpos quedaron; uno sobre la banqueta y el otro sobre la superficie de rodamiento, atrás de un automóvil Volkswagen de la línea Caribe. Algunos vecinos pusieron veladoras cerca de las víctimas, así los encontraron los agentes policiales.

Los policías investigadores y los periciales revisaron el lugar y encontraron varios cartuchos percutidos de arma larga, los cuales fueron recogidos y embalados para anexarlos a la cadena de custodia. Luego certificaron las lesiones que presentaban los cuerpos y se ordenó su traslado a la morgue, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí