Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAyuntamiento ejecutó más de mil 100 millones de pesos en obra pública

Ayuntamiento ejecutó más de mil 100 millones de pesos en obra pública

– En el segundo año de Gobierno, se realizaron 235 obras que abarcan todos los sectores de la Capital.

En un esfuerzo para impulsar el desarrollo económico y social en todo el Municipio, el Gobierno de la Capital, invirtió más de mil 114 millones de pesos en la ejecución de 235 obras públicas, lo que representa un gran avance en el objetivo de hacer de San Luis Potosí una ciudad más funcional y que la población alcance mayores niveles de bienestar.

En relación con los resultados del segundo año de trabajo, para que una ciudad sea moderna debe de contar con infraestructura adecuada para la inversión, con espacios turísticos, deportivos, recreativos, educativos y culturales que sean atractivos y con facilidades para impulsar la inversión y fomentar las actividades productivas.

Por eso, el Alcalde Xavier Nava Palacios, mencionó que de octubre 2019 a septiembre de 2020, se desarrollaron por rubros: 17 obras de agua potable y saneamiento; drenajes pluviales; 19 deportivas; dos de desarrollo urbano correspondientes a movilidad; 41 de educación; 7 electrificación; 38 de fortalecimiento municipal; cinco de infraestructura carretera; 42 pavimentaciones; 31 bacheo; 8 rehabilitación de calles, una relacionada con seguridad pública y 23 de vivienda.

Destacó también en colaboración con el Gobierno del Estado, la ampliación del puente PEMEX y los puentes vehiculares superiores del Boulevard Antonio Rocha Cordero, los que estarán concluidos este mismo año.

Asimismo, el Presidente Municipal, enfatizó en los trabajos de rehabilitación, ampliación y construcción realizados en los 14 Centros de Desarrollo Comunitario.

Para concluir, comentó que “con estas acciones se generan las condiciones necesarias para que los habitantes de la Capital gocen de una vida digna y de calidad”.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo