En Chihuahua, autoridades de seguridad estatales, informaron sobre el hallazgo de un bebé muerto dentro de una caja de zapatos que fue abandonado en calles de la colonia Obrera.

De acuerdo con los reportes, se notificó que el cuerpo del bebé yacía en el interior de la caja de zapatos, y dentro de una bolsa de basura de plástico negra, fue encontrado por habitantes de la zona entre las calles 37 y Nicolás Bravo, a un costado de la escuela ‘Abraham González’.

En ese momento los vecinos de la colonia Obrera alertaron a las autoridades de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de servicios periciales de la Fiscalía, quienes realizaron las labores necesarias.

Por su parte, los peritos indicaron que el bebé abandonado tenía aproximadamente 7 meses de gestación, por lo que se desconoce su sexo, motivo de muerte y razones de su abandono.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), donde además se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de su abandono

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí