El puesto estará ubicado en la Calzada de Guadalupe 530 de 10:00 a.m 15:30 p.m.

Habrá jornada de vacunación contra la Influenza este 3 y 4 de octubre, los servicios de salud instalarán un módulo en la Calzada de Guadalupe #530, donde estará disponible el biológico para los grupos de riesgo.

En esta ocasión podrán acceder a la vacuna contra la Influenza, las personas que estén en los grupos de riesgo como mujeres embarazadas, menores de 5 años, mayores de 60 años, diabéticos, obesos, cardiópatas, asmáticos, personas con VIH, personas con cáncer y personal del salud.

El horario en que estará instalado el módulo de  vacunación será de las 10 de la mañana a las 15:30 de la tarde, la aplicación del biológico es gratuito.

Esta campaña solo estará disponible durante este fin de semana, que corresponde al 3 y 4 de octubre, por lo que se pide a la población que asista acatando las disposiciones sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas, respetar la sana distancia, uso de gel antibacterial, entre otras medidas que se tomarán en el lugar.

La titular de los Servicios de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, hace unas semanas, señalaba que “es importante para nuestro sistema hospitalario estatal evitar las dos epidemias al mismo tiempo, porque puede llegar a saturarse, el día 15 de octubre arrancamos la vacunación de influenza en personas de riesgo, acudamos a vacunarnos mayores de 60 años, embarazadas, personas crónico-degenerativas, con VIH y llevemos a nuestros hijos menores de 5 años, es una prioridad”.

A partir del día 15 de octubre, deben vacunarse contra Influenza menores de 5 y mayores de 60 años, embarazadas, con VIH, personas crónicas y con obesidad, para ello estará disponible en su unidad de salud más cercana el biológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí