Ciudad Maderas
InicioDestacadasPlanean juntar 100 mil manifestantes para que renuncie AMLO: FRENAAA

Planean juntar 100 mil manifestantes para que renuncie AMLO: FRENAAA

San Luis Capital

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) realizan una marcha esta mañana hacia el Zócalo de la Ciudad de México, desde el Monumento a la Revolución, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los manifestantes caminan por la avenida Plaza de la República hacia la avenida Juárez, lo que afecta la circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, cita. 

Uno de los coordinadores entrevistado por el medio, de nombre Fernando Rodríguez Servín, señaló que la organización interpuso una queja ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en la que acusan al Gobierno federal de desacato al amparo que se les otorgó para entrar al Zócalo capitalino. 

Y que esperaban cien mil personas, haciendo referencia a las declaraciones hechas esta semana por el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, de que si las encuestas no le favorecían y cien mil personas se manifestaban dejaría su cargo. 

“Queremos demostrarle que en una semana podemos juntar a la gente que nos ponga como reto para que vea que la mayoría de los mexicanos queremos que salga: más de 80 millones de mexicanos queremos que salga”, declaró al medio. 

El colectivo está compuesto por empresarios, comerciantes, emprendedores, clase alta, clase media y clase baja “de todos los sectores sociales, agregan.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante