Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralApuesta Gobierno Municipal por el desarrollo habitacional en La Pila

Apuesta Gobierno Municipal por el desarrollo habitacional en La Pila

 Inicia la construcción de más de mil 500 viviendas en esa zona de la Capital potosina.

Arranca la construcción del fraccionamiento “Los Pilares”, incentivando el desarrollo habitacional en la Delegación la Pila, así como la generación de nuevos empleos.

Con la construcción de mil 528 viviendas, “Los Pilares” será una nueva optativa de vivienda para los trabajadores del sector industrial y se generarán 300 empleos directos en la referida demarcación y 900 indirectos durante la fase de edificación.

El Alcalde Capitalino, Xavier Nava Palacios, señaló que es esencial, impulsar el crecimiento ordenado de la vivienda, haciendo partícipes al Sector Privado, instituciones públicas y la sociedad en general

 “Este desarrollo simboliza la confianza que los desarrolladores e inversionistas otorgan a nuestra ciudad y el trabajo diario de personas que se interesan por el crecimiento y desarrollo de las ciudades y por mejorar la vida de sus habitantes”.

Sabemos, añadió el Presidente Municipal, que estás más de mil 500 viviendas detonarán un polo de desarrollo con usos mixtos para distintas actividades en la zona y la vivienda dará posibilidad a los que trabajan en la Zona Industrial de estar más cerca de su trabajo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo