TIERRA NUEVA, S. L. P. – Hacen un llamado a la población en general los hijos de la señora Susana Rodríguez Sánchez, de 51 años, quien salió el 23 del mes pasado, con rumbo a Santa María del Río, sin embargo, desde entonces nada saben de ella. Los llamados a la ciudadanía han sido recurrentes por parte de sus hijos, pues temen pudiera encontrarse mal. En Santa María del Río al parecer no ha sido vista. Piden apoyo. 

Uno de sus hijos subió a redes sociales el siguiente mensaje; “Por favor si alguien sabe de mi mamá Susana avísenos tiene desde el día de ayer desaparecida no nos marca y le hemos marcado a su celular y a sus amigos familiares, el último contacto que tuvimos con ella fue en tierra nueva, por favor compartan, ella es mi mamá y pues me preocupa mucho que no nos conteste y que su celular suene apagado, salió a las 12 del medio día de Tierra Nueva, S. L. P. para dirigirse a Santa María del Rio. Por favor hoy mi por mañana por ustedes. 

Compartan la publicación por favor y si alguien saber de ella favor de mandarme inbox. O hablar al celular 4851290600 nos preocupa mucho, díganle que la queremos mucho y pues que nos duele mucho esto que está pasando. 

Por favor compartan. 

Como se puede desprender del texto subido por uno de los hijos de doña Susana, la familia se encuentra desesperada al no tener noticias de la señora. El mensaje, con la foto, ha sido compartido por los cibernautas, pero hasta la fecha que se edita esta publicación, no se tienen referencias del lugar donde se encuentra. Se confía que en algún lugar alguien pudiera reconocerla y reportarla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí