Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDos golpeados, al volcar camión repartidor de agua

Dos golpeados, al volcar camión repartidor de agua

VILLA DE REYES, S. L. P. – Resultaron dos trabajadores golpeados y además hubo daños considerables al salirse del camino un camión repartidor de agua, de la empresa Bonafont, en la carretera 37, León-San Luis, a la altura del rancho La Carreta. Al lugar del accidente acudieron a prestar auxilio paramédicos del municipio, así como agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal. 

El accidente ocurrió por la mañana, sobre la carretera antes mencionada, un camión, blanco, de la empresa Bonafont, cargado con agua embotellada, en diferentes presentaciones, se desplazaba a regular velocidad, al llegar al lugar antes señalado, al parecer el conductor perdió el control del volante y el automotor se salió de la superficie de rodamiento, hacia el lado derecho. 

El peso de la carga y al haber salido a desnivel, hizo que el vehículo se volcara, quedó sobre su costado derecho. Testigos del percance llamaron al 911 de atención a emergencias para que acudieran paramédicos a los ocupantes del vehículo, el chofer y su asistente, ambos resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, aunque ninguna lesión grave. 

Los paramédicos llegaron al lugar y aplicaron los primeros auxilios a las dos personas que resultaron con golpes, luego de ser valorados se determinó no era necesario su traslado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada. 

Agentes municipales acudieron al lugar para brindar vialidad a los demás conductores, mientras se pedía el apoyo de una grúa para rescatar el averiado vehículo de donde estaba y llevarlo a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público. Los daños son por decenas de miles de pesos. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo