Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEntre el oropel, Mauricio Ramírez convalidó insulso informe

Entre el oropel, Mauricio Ramírez convalidó insulso informe

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El diputado local por el tercer distrito, Héctor Mauricio Ramírez Konishi estuvo también en la pasarela de las personalidades que acudieron a lo que más parecía una fiesta de cumpleaños que un acto solemne de rendición de cuentas de una administración pública, que en teoría debería estar parta servir al pueblo y no servirse del cargo. 

Silla y mesas adornadas como si de un evento social se tratara, obviamente todo con cargo al erario público, al fin el pueblo es aguantador, así, la parafernalia dispuesta con antelación, juegos de luces y mesas con adornos florales, para los “invitados muy especiales”, el resto que logró colarse con otro tipo de invitación no alcanzó lugar en las elegantes mesas, si acaso una botella con agua. 

Obvio, el diputado Ramírez Konishi, como representante del Legislativo, tuvo su lugar en la zona VIP, no estuvo al lado del pueblo-pueblo, a ese pueblo al que llegó en busca del voto, para representarlo y ser su portavoz, ahora con su presencia convalidaba un informe que el pueblo, al que se supone debe representar con dignidad, rechaza. 

La diatriba, que pretendió ser informe, enfocó buena parte de la misma para denunciar “el robo de 11 millones de pesos”, los que fueron requisados por autoridades para el pago de un laudo laboral que el municipio tenía con el abogado Gustavo Baltazar Castillo Mena. Pero en el mismo discurso, no se explicó el por qué ese dinero, de partidas del Gobierno Federal, estaban en cuentas de particulares y que fue precisamente por eso que se pudo embargar los 11 millones. 

En cuanto a la reelección histórica, que “nunca antes se había dado en la historia”, es simple; en las elecciones de julio de 2018, Alcaldes, Senadores, Diputados Locales y Federales que fueron electos después de la reforma electoral de 2014 podrían ser reelectos, siempre y cuando sean elegidos por su partido o por alguno de los miembros de la coalición que los haya postulado. Por tanto, los autoguayabazos no tienen fundamento.  

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo