SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Viajaba a bordo de su motocicleta, sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, un motociclista y fue arrollado y muerto por un vehículo, el accidente sucedió a la altura del kilómetro 144, a donde se trasladaron paramédicos para tratar de prestarle auxilio, pero ya nada podían hacer; había fallecido, su muerte fue inmediata.  

Pocos minutos antes de las 10:00 horas sucedió el percance, de acuerdo a datos proporcionados por algunos automovilistas que se dieron cuenta del accidente, el ahora occiso se desplazaba a bordo de su vehículo, cuando de pronto fue embestido por un automotor cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo, el cuerpo de la víctima quedó tendido, a un lado de la moto.  

Llamaron de inmediato al 911 de atención a emergencias, de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos, a bordo de una ambulancia del municipio. Llegaron al lugar y fueron a prestar los primeros auxilios a la víctima, pero se dieron cuenta ya había fallecido. Al parecer su muerte fue inmediata, pues sufrió fracturas diversas, entre otras, de cráneo.  

El resultado del accidente fue comunicado a la Fiscalía General del estado y poco más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario del accidente.  

Luego de certificar cómo se encontraba el cuerpo, las lesiones visibles que presentaba, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la investigación forense. Se investiga para tratar de encontrar al presunto responsable, el chofer del vehículo que lo arrolló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí