ZARAGOZA, S. L. P. – Una camioneta de transporte de personal fue consumido por el fuego, se trata de una camioneta de pasajeros, al parecer Nissan, la cual quedó completamente calcinada, consumida por el fuego. No se registraron personas lesionadas, pues tuvieron la oportunidad de bajar del automotor cuando se iniciaba el siniestro. Los hechos ocurrieron en la carretera Interestatal 22, San Francisco-Zaragoza. 

Fue por la noche cuando se reportó a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, que una camioneta de transporte de personal era consumida por el fuego en esos momentos, el incidente sucedía en la carretera 22, justo en la entrada a la localidad Cerro Gordo, se informaba además que los pasajeros habían logrado, junto con el chofer, ponerse a salvo. Se trasladaron agentes municipales. 

Con los agentes municipales, también acudieron al sitio del siniestro paramédicos, a bordo de una ambulancia, por si era necesario su intervención. Cuando estuvieron ahí, se dieron cuenta que el automotor estaba envuelto en llamas y aunque se hacían esfuerzos, por parte del chofer y los pasajeros, por sofocarlas, no fue posible y pronto el vehículo quedó convertido en un cascarón calcinado. 

Los agentes municipales se encargaron de brindar vialidad a los conductores que pasaban por el lugar de los hechos. Más tarde pidieron el apoyo de una grúa para llevar el cascarón de la camioneta a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público. Al parecer un cortocircuito en el cableado de la camioneta dio origen al siniestro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí