Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralBuscan en SLP a joven estudiante de Tamaulipas

Buscan en SLP a joven estudiante de Tamaulipas

San Luis Capital

El GPS de la chica fue localizado en la capital.

Joven estudiante, originaria de Ciudad Mante Tamaulipas, es buscada por sus familiares en San Luis Potosí, se tienen fuertes sospechas de que fue secuestrada. Su padre ubicó en esta capital potosina el celular de su hija, del cuál le enviaron un mensaje, donde le piden dinero por permitirle una videollamada con su hija. Ella se llama Christian Jocelyn Huerta Morales. 

estudiante de ciudad Mante

Los antecedentes del caso es que el pasado jueves 1 de los corrientes, la joven salió de su domicilio para dirigirse a un banco, hacer unos trámites, según la familia, a las 07:45 horas fue la última vez que le vieron. Al banco nunca llegó. Se confirmó después su desaparición y acudieron a presentar denuncia en la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas.

El padre de Christian Jocelin, director de una universidad de Tamaulipas, por su propia voluntad, inició pesquisas por su cuenta y con el apoyo de familiares y amigos, así como el GPS, logró ubicar el celular de su hija en esta entidad y se trasladó a San Luis, pidió apoyo a la Fiscalía General, para tratar de localizarla, por no se ha tenido éxito. El hombre señala haber recibido una llamada, donde le piden dinero.

El dinero que le piden es por permitirle una videollamada con su hija, pero la Fiscalía General del estado potosino le recomendó no hacerlo, pues en su estado anímico emocional, se encontraba en situación de vulnerabilidad y podría ser víctima de algún oportunista. El celular de su hija alguien lo utiliza, pues en ocasionen lo encienden luego lo apagan y vuelven a encenderlo.

Se informó que Joceline es de complexión delgada, mide un metro 58 centímetros, tiene cabello castaño, es de piel morena clara, boca y frente mediana. Como seña particular cuenta con un lunar dentro del ojo derecho. 

Sus familiares piden no le hagan daño y la devuelvan con bien.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante