Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCentro Histórico sumido en la oscuridad, según Rocío Zavala

Centro Histórico sumido en la oscuridad, según Rocío Zavala

San Luis Capital

San Luis Potosí, SLP.- Aunque asumió el cargo con grandes expectativas, Rocío Zavala García tenía antecedentes de ser una funcionaria conflictiva y de escasa sensibilidad social, logrados durante su gris desempeño entre 2003 y 2006, cuando los conflictos entre la autoridad municipal y los comerciantes informales escalaron hasta la violencia callejera. 

Las cosas no parecen haber cambiado para Zavala García, que a pesar de tener un presupuesto suficiente y todo el respaldo de la administración que encabeza Xavier Nava Palacios, tiene hoy el Centro Histórico sumido en la oscuridad, el abandono, la indolencia, la delincuencia, con todos los sectores que ahí conviven, confrontados entre ellos y con ella y su Unidad de Gestión.

Si bien las protestas en contra de Rocío Zavala empezaron desde el año pasado, ha sido durante el presente cuando las acciones punitivas de la oficina que encabeza Zavala García, han despertado el repudio de toda la población.

Ahora no se trata ya solo del comercio informal, sino que Rocío Zavala ha logrado unificar a todos los usuarios del Centro Histórico, pero en su contra, de tal suerte que si el Ayuntamiento de la capital no toma medidas, los ánimos podrían desbordarse sin que nadie pueda evitarlo.

“Actitudes de los “inspectores” parecen extorsión.”

El comercio establecido, que paga impuestos y lo que se les ocurre, están teniendo problemas con Rocío Zavala, los derechos de piso ya están en el nivel de la extorsión sin tener a nadie a quién recurrir en busca de justicia, porque es la justicia municipal quien los está victimando.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante