SLP.- Durante vigilancia en el sector sur de la ciudad, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron el aseguramiento de un sujeto de 38 años de edad al ser señalado como presunto responsable de haber causado daños a un vehículo para sustraer el autoestéreo.

Los hechos sucedieron en Av. Industrias próximo a Salvador Nava, cuando la parte afectada solicitó el apoyo de la autoridad ya que al regresar a su automóvil notó al interior del mismo, al individuo tratando de sustraer el autoestéreo de su vehículo.

Al tener conocimiento del hecho, de manera inmediata los oficiales implementaron la localización del implicado frente a un nosocomio ubicado en la zona antes mencionada, momento en el que fue detenido.

La parte afectada indicó a los oficiales que deseaba proceder legalmente en contra del sujeto ya que le había causado daños al tablero de su camioneta tipo VAN.

Por este hecho Óscar N. tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que por ley lo asisten, y fue llevado ante la autoridad investigadora para determinar su situación legal al que haya lugar por el probable delito de daños a vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí