Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralJuan Bravo Zavala, nuevo dirigente del Partido Verde

Juan Bravo Zavala, nuevo dirigente del Partido Verde

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Le fue tomada la protesta a Juan Bravo Zavala como nuevo dirigente del Partido Verde en este municipio, evento en el cual estuvo presente en diputado Ricardo Gallardo Cardona que tomó la protesta al nuevo dirigente de ese instituto político, además, le fue reconocida su decidido activismo en beneficio del partido a la señora Amada Zavala, quien ha tocado puertas y sumado nuevos simpatizantes. 

A la ceremonia de toma de protesta, estuvieron presentes 523 personas invitadas para atestiguar el hecho, también se entiende, por parte de observadores políticos, que se trató de una demostración de poder de fuerza de convocatoria por parte de los dirigentes del Partido Verde, para mandar un mensaje, a los demás actores políticos que se preparan para las próximas contiendas electorales. 

Una ciudadanía publicó en su muro oficial en Facebook el siguiente mensaje al flamante dirigente del Partido Verde; felicito ampliamente a Juan Bravo Zavala, quien al frente como Secretario General, sin duda alguna dirigirá con certero atino a dicha Organización Partidista a cualquier posición política, liderada e igual con la presencia en la Toma de Protesta del Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona. 

También felicitó a quien llamó; La gente fregona del pueblo de Zaragoza, gracias por la confianza en el mismo. Y, obviamente el reconocimiento a la señora Amada Zavala por su actividad en el Distrito para el Partido Verde. Son tres personajes muy trabajadores comprometidos verdaderamente para apoyar a la ciudadanía, excelente equipo. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante