VILLA DE REYES, S. L. P. – El jueves próximo termina el plazo para el trámite de pre cartillas del Servicio Militar Nacional para jóvenes clase 2002, anticipados y remisos. El documento es muy importante para los jóvenes, pues se trata de una identificación oficial, además les será requerida en cualquier trabajo estable a donde acudan a contratarse, en caso de no contar con la misma, no pueden acceder al empleo. 

En efecto, será hasta el 15 de octubre, antes de que concluya el periodo del trámite, para que los jóvenes interesados en obtener ese documento, puedan presentarse a iniciar los trámites correspondientes, los cuales son sencillos, además es una obligación con la nación. 

Los jóvenes clase 2002 y remisos, residentes del municipio, tienen hasta el día 15 de octubre del presente año, para realizar su trámite de media cartilla militar; el exhorto es para que los interesados asistan a la Presidencia Municipal, y obtengan el documento, sin trasladarse a la Zona Militar de San Luis Potosí y cumplan así, con el requisito de ley. 

Los aspirantes a conscriptos deberán acudir a la Secretaría General del Ayuntamiento, en el edificio de Presidencia Municipal. Los requisitos a cumplir son; Acta de nacimiento actual. CURP en formato actual que pueden descargar desde la página de la Secretaría de Gobernación. Comprobante de domicilio reciente. Constancia de estudios y cuatro fotografías para cartilla (sin barba, sin bigote, patilla recortada, camisa blanca, fondo de foto blanco y que no sean instantáneas). El trámite no tiene costo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí