Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTransporte de personal impactó contra tráiler

Transporte de personal impactó contra tráiler

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un autobús de pasajeros, de transporte de personal, se impactó por alcance contra un tractor tipo quinta rueda, el cual llevaba acoplado un remolque tipo caja seca. En el accidente resultaron lesionadas al menos siete personas. El accidente sucedió en los límites del estado de Guanajuato y San Luis. Acudieron paramédicos a bordo de ambulancias para auxiliar a las víctimas. 

Fue por la mañana cuando ocurrió el accidente, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en el kilómetro 70, un tráiler se desplazaba sobre la superficie de rodamiento y tras el mismo lo hacía un autobús, blanco, de transporte de personal. Al parecer el conductor calculó mal la distancia entre el vehículo que manejaba y el que iba adelante ocurrió el fuerte encontronazo. 

El impacto fue por alcance. Algunos de los pasajeros resultaron lesionados de manera leve, otros, siete de ellos requirieron atención médica. Los paramédicos no tardaron en llegar, aplicaron los primeros auxilios a los lesionados y procedieron a llevar, a quienes evaluaron como delicados, a un hospital para recibir atención médica especializada. 

Los averiados vehículos quedaron fuera de la carretera. Al lugar del accidente acudieron oficiales de la Guardia Nacional, División caminos, para tomar conocimiento del accidente. Se pidió el apoyo de grúas para poder remolcar ambos automotores a un corralón y más tarde enviar el informe respectivo, el peritaje, a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante