Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVuelven a subir video del titular de comercio

Vuelven a subir video del titular de comercio

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Lo que pudiera considerarse un intento de golpeteo político al representante de MORENA en este municipio, el titular de la Dirección de Comercio Municipal, Antonio de Jesús Miranda, quien se perfila como el principal aspirante a la candidatura de ese instituto político a la Presidencia Municipal, es el hecho de volver a subir un video donde el funcionario satisface una necesidad fisiológica. 

El satisfacer una necesidad de ese tipo, es normal en cualquier persona, eso lo reconoce la gente, así lo han expresado a través de diversos comentarios, pero en lo que no están de acuerdo es en el hecho de hacerlo en la vía pública, atrás de un poste, hecho que fue captado por una cámara de videovigilancia del hotel La Gaviota. Donde se aprecian todos los pormenores. 

Para fortuna de Miranda Ríos, el poste le sirvió de excelente cortina para miradas indiscretas, pero se observa que es precavido, pues hasta llevaba un pedazo de papel, el cual utilizó cuando terminó de hacer sus necesidades. Luego se observa cuando se levanta y se va, pero regresa menos de un minuto después y revisa el lugar (luego se supo había perdido un billete de 500 pesos). 

Alguien tuvo acceso al video y no dudó en subirlo a redes sociales, eso sucedió ya hace varias semanas, de hecho, parecía que nadie se acordaba del mismo, pero en días pasados volvieron activarlo, aunque el hecho ya había sido ampliamente difundido, esa acción algunos la consideran como un golpeteo político, pues es casi un hecho que será él el candidato morenista a la presidencia municipal. 

Pero hay quienes aseguran que es posible en lugar de afectarlo lo hagan más popular y le pueda generar más votos. 

Por cierto, no se sabe si encontró el billete, o bien fue el papel utilizado luego de satisfacer su necesidad fisiológica. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante