Este martes se informó que Cristiano Ronaldo es uno de los infectados por la pandemia que se vive a nivel mundial, siendo el futbolista internacional asintomático y cumpliendo los respectivos protocolos de aislamiento.

La Federación Portuguesa de Futbol fue quien informó que “El Bicho” abandonará la concentración de su país y se perderá el partido ante Suecia de este miércoles dentro de la Liga de Naciones de la UEFA, de la cual los portugueses son los vigentes campeones.

El delantero de 35 años es, hasta hoy, el único jugador de Portugal que dio positivo, luego de las pruebas efectuadas tras el compromiso ante la Selección de Francia.

El jugador de la Juventus es el tercer jugador del conjunto italiano que da positivo en Turín, tras los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Cristiano no podrá jugar, además del compromiso internacional con Portugal, el juego del próximo sábado ante el Crotone en la Serie A, mientras que el próximo martes está en duda su participación en el arranque de la Champions League ante el Dynamo de Kiev.

Cabe señalar que CR7 y la Vecchia Signora jugarán ante el FC Barcelona en la Jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, partido programado para el 28 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí