Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEntregan útiles escolares en el estado mexicano de Sinaloa aparentemente enviados por...

Entregan útiles escolares en el estado mexicano de Sinaloa aparentemente enviados por ‘El Chapo’ Guzmán

San Luis Capital

Antes de esta donación, hubo otras. Primero fueron canastas de comida, luego tortas a familiares de personas hospitalizadas y, posteriormente, billetes en cajeros automáticos con las iniciales ‘JGL’.

Supuestos miembros del Cártel de Sinaloa repartieron útiles escolares a niños de familias de escasos recursos económicos en colonias de la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, al noroeste de México.

En las redes sociales circuló la noticia y, particularmente, una imagen donde se ven sobres con los útiles, como tijeras y lápices. El paquete tiene las iniciales ‘JGL’, presuntamente en alusión a Joaquín Guzmán Loera, el nombre de ‘El Chapo’, narcotraficante mexicano que actualmente cumple cadena perpetua en la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad en Florence, Colorado, mejor conocida por sus siglas en inglés ADX.

Según reporta el portal Ruta Sinaloa, los paquetes también incluían cuadernos y colores, y fueron repartidos en las colonias Bicentenario y Las Coloradas de Culiacán.

El medio señala que antes de esta entrega, hubo otras. Primero fueron canastas de comida, luego tortas a familiares de personas hospitalizadas y, posteriormente, billetes en cajeros automáticos con las iniciales ‘JGL’.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante