Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralJMCL planea recuperar sector turístico con el semáforo amarillo

JMCL planea recuperar sector turístico con el semáforo amarillo

San Luis Capital

San Luis Potosí, S.L.P.- Con más de tres mil empleos recuperados, durante el mes pasado, San Luis Potosí se ubicaría dentro de los estados con menos pérdida de puestos de trabajo en el país, aseguró esta mañana el gobernador Juan Manuel Carreras López.

Reconoció el esfuerzo que realiza todo el sector privado y dijo que si bien tendrá que pasar mucho tiempo para alcanzar los niveles de ocupación laboral que se tenían antes de la pandemia, “lo importante es que nos mantengamos en esta tendencia de recuperación”.

Se refirió particularmente al turismo como uno de los sectores que verán cierta recuperación al aplicar el semáforo amarillo en el estado, ya con esto se abrirán paulatinamente al público los parajes turísticos en municipios y localidades cuyos ingresos dependen mucho de la visita de turistas, tanto de casa como de procedencia extranjera.

Cuestionado sobre el establecimiento de nuevas empresas en San Luis Potosí, Carreras López solo dijo que se sigue trabajando en diversas gestiones, pero que las novedades se informarán hasta que las propias firmas concreten sus proyectos y decisiones y decidan hacerlo del conocimiento público.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante