Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSegún Mhoni Vidente se aproximan cosas positivas para el humano

Según Mhoni Vidente se aproximan cosas positivas para el humano

San Luis Capital
Video: YT/ CanalOficial Mhonividente

Hoy es día de supersticiones para muchas personas, martes 13, también es día de referencia para videntes como la famosa Mhoni Vidente, que reveló sus predicciones para la fecha.

A través del canal de YouTube de la vidente, dejó ver el panorama que tiene previsto, dijo que a partir del 13 de octubre se va acercar el planeta Marte y que iban a dominar unas cartas del Tarot. “Va a ser la revolución espiritual en todo el mundo, va a empezar a tener otro tipo de conciencia”

“La carta de la muerte va a estar dominando, que significa el cambio total y radical en el mundo entero, en la consciencia humana y espiritual. Esta carta me está indicando que cosas muy positivas van a venir para el ser humano. Ese virus que vino a detener al mundo, que lo vino a enfermar, que casi lo destruye, por fin será vencido”.,

Señaló la famosa vidente.

Además hizo hincapié en la Vacuna contra el COVID-19, comentó que el medicamento estará disponible después del martes 13 de octubre, “Se van a dar las señales de que la gente se va empezar aliviar, que la gente ya se va estar haciendo más fuerte”.

A pesar de las buenas noticias respecto a la pandemia, recomendó tener cuidados máximos en la salud, pues, en sus predicciones, se avecina un invierno cruel y será peor que en 100 años.

“Veo ciudades enteras congeladas, veo animales congelados, casi temperaturas 40 grados bajo cero, así que el ser humano va tener que hacerse fuerte”, señaló.

Mhoni Vidente, en el tema de las elecciones de Estados Unidos, mencionó que, en el siguiente mandato, las economías saldrán adelante, “La carta de los emperadores … se le avecinan cosas muy fuertes para Donald Trump. John Biden va a poder vencerlo, aunque sea débil”.

Para finalizar, tomó la carta de los arcángeles y expresó que: “Día de la profecía de la Luna llena azul, cosas del cielo caerán. ¿Qué caerá del cielo que al ser humano lo hará cambiar? “Se esperan cosas terribles, hay que estar preparados”.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante