Enrique López reconoció que el conjunto potosino necesita de manera imperiosa victorias si quiere alcanzar la reclasificación

El torneo Guard1anes 2020 está a solo cuatro jornadas de terminar la fase regular, es por eso que muchos equipos buscan cerrar fuerte el torneo y aprovechar el nuevo formato para estar en la repesca. Es el caso del Atlético de San Luis, que a pesar de ser colero de la general con solamente ocho puntos, todavía mantiene posibilidades de calificar, aunque para ello Enrique López sabe que no hay margen de error si quieren transformar las esperanzas en realidad.

“Somos conscientes que está siendo un torneo muy malo, ninguno esperábamos esto y no es excusa las lesiones o el tema del Covid. Debemos ser autocríticos, la responsabilidad es nuestra y de nadie más. Queremos revertir la situación con estos cuatro partidos que quedan”, dijo el “Cadete”.

Sobre el Querétaro, equipo al que enfrentarán este jueves en el inicio de la jornada 14, el jugador del conjunto colchonero afirmó que han aprovechado la fecha FIFA para poder estudiar a su rival, mismo al que le tiene un cariño extra tras haber tenido un pasado con el cuadro de los Gallos.

“Hemos analizado al rival, sabemos cómo juegan, cuáles son sus virtudes y debilidades. Al final analizando eso podemos hacerles daño. Tenemos más ganas por nuestra situación y el rival que es para tener una motivación extra. Será un partido muy especial”, dijo el futbolista español.

Por último, sobre el tema del regreso de la gente a los estadios, el  defensa del San Luis fue contundente y dijo que “el futbol no es futbol sin aficionados”, sin embargo pidió paciencia a la para que pronto pueda volver a ver gente en las tribunas del Alfonso Lastras y en el resto de los inmuebles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí