Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAtaque armado en abastos deja un saldo de un muerto y un...

Ataque armado en abastos deja un saldo de un muerto y un herido

San Luis Capital

Un ataque armado ocurrió el pasado miércoles en el interior de una bodega de la Central de Abastos, dejó un saldo de una persona muerta y un lesionado; los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos ni por enterados se dieron y los agresores lograron huir tranquilamente.

Los hechos se suscitaron en la tarde el día de ayer en una bodega que se ubica en la calle de Legumbres número 42, en el Centro de Abastos, lugar a donde llegaron hombres armados y abrieron fuego en contra de dos hombres que se encontraban en el lugar.

Los balazos dieron con sus objetivos y uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, en tanto que el otro resultó con heridas de gravedad.

Una vez cometido el ataque, los maleantes se dieron a la fuga sin que nadie pudiera evitarlo, cabe destacar que la Comandancia de Seguridad Pública Municipal se encuentra a unos cuantos metros del lugar y los oficiales ni por enterados se dieron

Los testigos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar a las víctimas, pero al examinar a uno de ellos se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía algunos minutos que había fallecido. 

El otro hombre que también presentaba varios orificios producidos por balas, aún se encontraba con vida y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El área fue acordonada por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron para procesar el lugar, levantando datos y evidencia que pudiera ayudar al esclarecimiento de los hechos, en tanto que Policías de Investigación se entrevistaron con testigos de los hechos y revisaron algunas grabaciones de cámaras de video vigilancia que hay en el lugar, para tratar de obtener pistas sobre la identidad de quienes perpetraron la enésima ejecución.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante