Ciudad Maderas
InicioDestacadasAccidente deja muertos y heridos en Santa María del Río

Accidente deja muertos y heridos en Santa María del Río

  • Cinco vehículos, entre ellos dos tractocamiones participaron en el percance.

Dos personas fallecidas y varias lesionadas fue el saldo de un accidente múltiple ocurrido en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a dos kilómetros de la entrada principal a Santa María del Río. Al parecer el exceso de velocidad e imprudencia fueron los factores determinantes en este percance. Tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos. 

Fue poco antes del amanecer cuando se registró el accidente, en los carriles con orientación de norte a sur, por inmediaciones de la entrada a la localidad Los Arbolitos, justo en el kilómetro 157 más 900, luego del percance, fue cerrado el tramo, aunque no del todo, solo se dejó un carril para permitir las maniobras de rescate de las víctimas. Policías estatales y municipales acudieron apoyar.

Los vehículos involucrados en el percance fueron; un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, placas: 803EX4, blanco, con remolque tipo cisterna acoplado, placas 837UN1, un camión unitario ligero, Nissan, placas NEH5931, blanco. Una vagoneta, Volkswagen, con permiso provisional, P10558, gris plata, modelo 2015. Un tractocamión, Freightliner, placas: 93AL3J, blanco, modelo 2009 y un tractocamión, Kenworth, placas: 89AJ4J, banco, modelo 2007. 

Se realizó el cierre parcial del carril izquierdo, en espera de periciales y agentes de seguros de los vehículos. Según se explicó, el accidente fue de lateral y uno de los principales factores fue la velocidad inmoderada como eran conducidos los automotores. Se pidió el apoyo de paramédicos para llevar a los heridos a clínicas y hospitales de la capital del estado. Varios se reportan graves.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo