Ciudad Maderas
InicioDestacadasDa positivo en Covid – 19, el Presidente Municipal Israel Reyna Rosas

Da positivo en Covid – 19, el Presidente Municipal Israel Reyna Rosas

Organizó eventos sin cubrebocas y no guardó sana distancia.

La irresponsabilidad del alcalde Israel Reyna Rosas, que ha realizado eventos proselitistas sin guardar sana distancia y sin usar cubrebocas, ha tenido consecuencias. El edil ha dado positivo a Covid -19 luego que en las últimas semanas ha tenido activismo proselitismo para ser diputado local a pesar de las serias irregularidades en sus cuentas públicas así como también en apoyar a su hermano Humberto para que lo suceda en el cargo como presidente municipal.

Ahora que ha dado positivo a Coronavirus mencionó que se aislara y que trabajara desde su casa.

A pesar de ser uno de los municipios más afectados por la pandemia en el Estado de acuerdo al número de contagios y población, en el ayuntamiento no se han respetado las medidas de la Secretaria de Salud debido a que el municipio ha permitido de manera irresponsable la realización de actividades.

Aunque no ha predicado con el ejemplo, en su perfil de Facebook escribió.

Les quiero informar que he dado positivo al examen del COVID-19, actualmente estoy ya aislado en mi casa.

Tanto yo, como la personas con las que tuve contacto; atendiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud.

Desde mi aislamiento en casa, sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi Gobierno Municipal para atender las necesidades más apremiantes.
Doy gracias por las infinitas muestras de apoyo y cariño que he recibido, esto no me detendrá y seguiré cumpliendo con las funciones inherentes a mi cargo.
Sigamos cuidándonos por la salud de nuestros seres queridos.

Por el momento, Israel Reyna no podrá continuar con activismo proselitista en favor de su hermano Humberto, para allegarle simpatías para la próxima contienda para la renovación de las autoridades locales municipales, aunque se sabe que sus operadores políticos ya tienen instrucciones para continuar con esa actividad, en apoyo a su consanguíneo, ese es el objetivo.

No se tiene aún una fecha definida del posible retorno a sus actividades al frente de la comuna de Israel Reyna Rosas, todo está supeditado al comportamiento del virus, si no es muy severo y cede al medicamento, podría estar de regreso en un lapso relativamente breve, pero serían las mismas autoridades sanitarias quienes le autorizarían retornar a la actividad pública.

También los principales colaboradores del alcalde, quienes tuvieron cercanía y contacto con él, deberán seguir las instrucciones que personal de la Secretaría de Salud le ha indicado, como medidas precautorias por si acaso pudieran haber sido contagiado.
Se espera que no ocurra una nueva irresponsabilidad, de salir hacer proselitismo, pues antes que los intereses personales o de grupo, se debe privilegiar la salud de la población y evitar un contagio masivo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo