La aparición de un hombre seguidor de la música metal y con melena larga, muy parecido a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” fue bautizado en el internet como el Chavo metalero y se hizo viral, sin embargo no es el único porque un músico peruano es muy parecido a Carlos Villagrán, quien hacía el papel de Quico, el niño cachetón de la vecindad.

Hugo Kuntur es el nombre del peruano que ahora se ha vuelto viral y ya es conocido como el Quico andino, ya que es un músico de este género y como el Chavo metalero también usa el cabello largo.

La realidad es que el parecido es bastante con el actor y ahora ya tenemos a dos de los miembros de la Vecindad del Chavo. Ya tenemos a dos.

Desde los 13 años Hugo comenzó a tocar la música andina, caracterizada por el uso de flautas, quenas y demás instrumentos, ya que uno de sus tíos tocaba la flauta y desde entonces quedó deslumbrado con su sonido y ese tipo de melodías.

Ahora las comparte con gusto, además de que vende collares, pulseras y artesanías que tienen que ver con esta cultura de la que se siente un orgulloso perteneciente, para que de esta manera pueda seguir llegando a más personas.

La popularidad que tiene la serie de El Chavo del 8 en América Latina es enorme, a pesar de que hace muchos que se dejó de producir, pero las retransmisiones la han mantenido en el gusto popular y han logrado que nuevas generaciones de seguidores se integren a al enorme legión que durante décadas ha reído con los capítulos de lo que sucede en la vecindad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí