Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEjecutan a dos personas, a balazos

Ejecutan a dos personas, a balazos

ZARAGOZA, S. L. P. – Nuevamente los límites de este municipio con Ciudad Satélite fueron escenario de hechos violentos al llevar a cabo sicarios, una doble ejecución, dos hombres, quienes se encontraban parados afora de un domicilio, fueron baleados por varios sujetos, quienes al parecer huyeron con dirección al entronque de carretera a Rioverde y la interestatal 22, a esta cabecera. 

Los hechos sucedieron en la Primera Cerrada de Jassos, cerca de la esquina con calle Manantial. Los primeros respondientes fueron agentes metropolitanos. 

Vecinos del lugar indicaron que dos personas del sexo masculino se encontraban parados, frente a una vivienda, en Primera Cerrada de Jassos, cuando acertaron a pasar por el lugar varios sujetos, aunque no indicaron si llegaron en motocicleta o algún vehículo como auto o camioneta. Cuando estuvieron cerca de las víctimas, abrieron fuego contra ellas. 

Las víctimas cayeron al piso y los responsables se dieron a la fuga. Varias personas llamaron al 911 de atención a emergencias y llegaron primero agentes estatales, quienes tienen una base en ese centro poblacional y procedieron acordonar el lugar. Los paramédicos llegaron poco después pero solo para certificar que los dos hombres habían fallecido. Tuvieron una muerte inmediata. 

Agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar para el procesamiento del escenario de las ejecuciones. Encontraron varios cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados y anexados a la cadena de custodia. Luego de certificar las lesiones de los cuerpos, se dieron instrucciones para ser llevados a la morgue. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo