Pese a la grave del hecho el edil no había presentado denuncia

TIERRA NUEVA, S. L. P. – En días pasados se supo que el alcalde Margarito Chaverría Delgado, presentaba varios golpes, principalmente en el rostro, según la versión que el propio Presidente Municipal dio fue que había sido asaltado en uno de los viajes que realizó a la capital potosina para realizar algunos trámites relacionados con acciones de la administración que encabeza. 

Al alcalde fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes trataron de despojarle de sus pertenencias, como opuso resistencia, los maleantes le asestaron varios golpes en el rostro para obligarle a entregarles lo que llevaba encima de valor luego se dieron a la fuga. Fue a recibir atención médica y posteriormente regresó a Tierra Nueva, donde contó a sus conocidos lo sucedido. 

En los actos públicos, el presidente ha aparecido con lentes oscuros y el cubrebocas le cubre la mayor parte del rostro, por lo cual las lesiones y supuestas puntadas que le pusieron no son visibles, aunque de hecho la mayoría de la población sabe que efectivamente presenta las heridas y toman en consideración los serios problemas de seguridad que se vive en la capital del estado. 

Al parecer don Margarito Chaverría Delgado no decidió acudir a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente para tratar de identificar y proceder contra de los asaltantes, para ser castigados con todo el rigor de la ley. Cabe hacer mención que el chofer del alcalde al parecer él no andaba con el jefe de la comuna cuando ocurrió el asalto, pues resultó ileso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí