ZARAGOZA, S. L. P. – Fue encontrado un cuerpo desmembrado en hombre, del cual unas extremidades estaban en una hielera de Oxxo, similar a la que encontraron frente a la puerta del tugurio “El Tavares”, con una cabeza en su interior. La descubrieron en el interior de una construcción ubicada en Paseo Tercero de Las Palmas, sin número, en los límites de la comunidad de San Nicolás de Los Jasso y este municipio, 

Fue a través del 911 de atención a emergencias como se dio aviso al C4 que, en el interior de una construcción deshabitada, se encontraba un cuerpo desmembrado, algunas de las extremidades se encontraban en el interior de una hielera de unicel. Al parecer calcularon mal la capacidad, pues solo una parte de los miembros cortados pudieron ser colocados, se rompió el contenedor. 

El tronco, sin cabeza, la cual no se encontraba en el lugar, estaba a un lado de la hielera, junto a unas cobijas, con las cuales se presume iban a transportarlo para dejarlo en cualquier lugar. pero finalmente decidieron dejar todo de manera abrupta, al parecer por algún motivo abandonaron de manera abrupta su labor y emprendieron la huida. 

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado llegaron al lugar del hallazgo y acordonaron el mismo, esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones y de personal de periciales, para el procesamiento del lugar y ordenar el levantamiento del despojo humano, para su traslado a la morgue. 

Todo parece indicar se trata del cuerpo de la cabeza encontrada en la hilera de Oxxo, frente a la entrada principal del tugurio denominado “El Tavares”. Será la investigación forense la que finalmente lo determine. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí