VILLA DE REYES, S. L. P. – El personal docente del CONALEP plantel Villa de Reyes, realiza su mejor esfuerzo por mantener la calidad en la educación, por eso, aunque no está centro de sus funciones, acuden a las instalaciones de los talleres, para tomar videos de los mismos y así documentar mejor las clases que transmiten en línea a los alumnos, para una comprensión más amplia de los temas. Según informó el director. 

Aunque al principio, al inicio del ciclo escolar, dijo el ingeniero Ariel Sanmartín Castellanos, director del Plantel CONALEP, se comenzó con algunas dificultades, lo cual era de esperarse al principio, pues las clases no presenciales fueron algo novedoso, pero finalmente se ha logrado superar los problemas de principio y, se ha mantenido una educación de calidad. 

Dio conocer también que en algunos trámites del plantel que son necesarios llevar a efecto y se requiere, porque sí debe ser, la presencia física de padres de familia, alumnos o catedráticos, se permite llevarlos a cabo en las instalaciones de Plantel CONALEP, pero, se procura siempre se cumplan con las medidas sanitarias correspondientes, los protocolos establecidos por las autoridades de salud. 

Recalcó que el profesionalismo, por parte de los profesores para preparar sus clases a sus alumnos, no presenciales, han hecho la solicitud para acudir a las instalaciones del plantel y tomar videos de la maquinaria e instrumental, para de esa manera documentar las clases a distancia y los alumnos tengan una idea más amplia del tema que tratan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí