Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPrefieren cementerio que instalaciones para la Guardia Nacional

Prefieren cementerio que instalaciones para la Guardia Nacional

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Luego que, durante el segundo año de gobierno, la alcaldesa Paloma Bravo García asegurara que; “En Zaragoza la Seguridad de la población es prioritaria para este Gobierno, es por ello que el municipio contará con instalaciones que albergarán a Elementos de la Guardia Nacional”, vecinos de varias localidades expresaron a través de redes sociales, su rechazo de la donación de, al menos, el terreno. 

Una cibernauta dejó en claro el sentir de muchos ciudadanos; Pues en mi opinión hubiera sido más necesario la donación de un predio en la Esperanza, para su propio panteón ya que el de Zaragoza cada vez es más insuficiente. Los de la Guardia Nacional ya tienen tiempo y no se ha visto cambio alguno, siguen los robos, los pleitos, las detonaciones de pistolas y la venta de drogas. 

Otras personas más opinaron sobre el tema; Los robos, los pleitos y muertes siguen a la alza, yo no veo avance en ese aspecto veo oigo a diario que se quejan por robos. 

Y hubo quien dejara el siguiente comentario; Sobre la Guardería Nacional, todos tienen razón, no se ve nada bueno qué ellos hayan aportado al municipio, y del Panteón qué no quisieron en La Esperanza, en lugar que diga no es de qué quieran sino qué ya es necesaria esa obra, pregunten a Mundo, el Comisario Ejidal, porqué lo mandó a Cerro Gordo y no lo quiso en La Esperanza. 

Otro comentario es en el sentido que; La Guardia para lo que ha servido, es para engrandecer la prepotencia de la policía ya que se creen protegidos con ellos y por eso abusan de la gente, como me gustaría ver que no esté la guardia y que le hagan pagar a los policías cada una de las fechorías que. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante