Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTras intento de robo en Oxxo, Policías Municipales aseguran a menor de...

Tras intento de robo en Oxxo, Policías Municipales aseguran a menor de edad

SLP.- Gracias a la vigilancia permanente que realizan policías municipales en los diversos sectores de la ciudad, la noche del pasado miércoles, se logró prevenir el delito de robo a comercio el cual presuntamente dirigía un menor de edad.

La acción sucedió en un establecimiento ubicado en la intersección de calle 71 y calle 26 de la colonia Jardines del Rosario, cuando los efectivos realizaban vigilancia en el sector y observaron al presunto responsable empuñar lo que parecía ser un arma de fuego contra las empleadas del sitio.

De manera inmediata, los efectivos ingresaron al establecimiento,  activando  los protocolos de actuación y detención, logrando controlar la situación además del aseguramiento de Jesús N.

Las partes afectadas mencionaron a los agentes que procederían legalmente en contra del individuo.

Añadieron que al estar laborando, el implicado ingresó al establecimiento y saco lo que parecía ser un arma de fuego para exigir le entregaran presuntamente el dinero de la venta, así como sus pertenencias, sin embargo no logro su cometido, gracias a la oportuna intervención de la autoridad municipal.

El adolescente portaba un arma de uso deportivo marca powerline, la  cual fue resguardada como indicio.

Ante el hecho, el jovencito, tuvo conocimiento del motivo de su aseguramiento, así como los derechos que la ley lo asiste siendo trasladado ante la Fiscalía General del Estado autoridad que determinará su situación legal correspondiente.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo