La Secretaría de Finanzas (SEFIN) alerta a la población para que no se deje engañar con falso portal web, debido a que en redes sociales circula información que anuncia subastas de bienes y venta de cubrebocas en un portal identificado falsamente como de esta dependencia del gobierno estatal.

Es por medio de la página www.finanzasslp.org, es por donde defraudadores promocionan subastas de autos, camionetas, tractocamiones, maquinaria pesada y aeronaves, así como la venta de cubrebocas. Dicho medio utiliza indebidamente, el logotipo de la Secretaría de Finanzas, así como la imagen institucional y diseño de las páginas de Gobierno del Estado.

La Secretaría de Finanzas, a través de la Procuraduría Fiscal, inició los procedimientos correspondientes y formalizará la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, así como ante la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Secretaría de Finanzas no realiza dichas actividades y pone a disposición de la ciudadanía el portal web slpfinanzas.gob.mx así como las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram para cualquier información de los servicios que brinda la dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí