El cantante Tony Lewis, vocalista de la banda The Outfield, conocida por su hit Your Love, falleció este 20 de octubre a los 62 años.

Tony Lewis, vocalista de la banda The Outfield, autora del one hit wonder ‘Your Love’, falleció este 20 de octubre en Londres a los 62 años, así se confirmó en su cuenta de Twitter. Hasta ahora, se desconocen las causas de su fallecimiento. En un comunicado publicado en Instagram, se informa que el cantante falleció inesperadamente. “Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música”, reza el comunicado.

Tony Lewis y The Outfield The Outfield fue una agrupación que se formó en Manchester, Reino Unido, misma que brilló en los años 80. La banda estaba integrada por Tony Lewis, vocalista y bajista; John Spinks, tecladista y guitarrista; y Alan Jackman, baterista.

Fue la canción de Your Love la que llevó a la fama a la agrupación, misma que se mantiene en activo en el cancionero de la música popular generada en los años 80.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí