Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTras salir positivo a COVID-19, madre abandona a hija recién nacida

Tras salir positivo a COVID-19, madre abandona a hija recién nacida

Una mujer de Palermo, Italia, llevó a su hija recién nacida a un hospital infantil para hacerle una prueba de COVID-19, la madre no volvió a recogerla tras su resultado positivo, según informa la prensa italiana.

La mujer acudió con la pequeña, que no se encontraba bien de salud, en brazos al hospital de la capital siciliana. El personal médico se hizo cargo de la niña y las pruebas detectaron que era positiva al Coronavirus.

Siguiendo el protocolo de aislamiento se la ingresó en el centro, y desde entonces no se supo más de su madre.

“El personal médico intentó durante días contactar con la madre”, explica la doctora Marilù Furnari del hospital Di Cristina.

“Pero no pudimos localizarla. En ese momento alertamos a la policía del posible abandono de la niña”, agregó.

La policía se hace cargo de la investigación, y repasa las imágenes que captaron las cámaras de la sala de urgencias, los documentos del alta y los testimonios del personal que entró en contacto con ellas.

Hasta veinte niños han sido hospitalizados por COVID-19 en la sala de enfermedades infecciosas del Di Cristina, 17 de ellos este mismo mes, tras la reapertura de las escuelas en gran parte del país el 14 de septiembre.

“Sólo cuatro tienen alguna complicación, los demás están bien y serán dados de alta en cuanto den negativo” aclaró Furnari, siendo la recién nacida de las que se encuentran mejor.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo