Ciudad Maderas
InicioEspectáculosEstas celebridades son parientes y muy pocas personas lo saben

Estas celebridades son parientes y muy pocas personas lo saben

En el mundo del espectáculo, que rodea a los artistas, es bastante complicado colocarse entre los más conocidos. Sin embargo, ellos mismos hacen pareja y se casan con otras celebridades, todo queda en un círculo reducido.

Es por eso mismo que se puede llegar a descubrir que más de uno de estos famosos está relacionado con otra celebridad, aunque en ocasiones es realmente gracioso y sorprendente saber quien forma parte de la misma familia. 

Entérate de estas celebridades que tienen como pariente a otra celebridad:

Don Ramón y Cristian Castro.

09 Parentesco 1

Mejor conocido como Don Ramón, pero de nombre Ramón Valdés es el tío de Cristian Castro, cuyo parentesco no podría imaginarse, por lo diferente que fue su carrera, pero sobre todo porque no comparten apellido, ya que el cantante de Por Amarte Así modificó su apellido Valdés al ficticio Castro.

Manuel El Loco Valdés, padre de Cristian Castro, es hermano de Don Ramón. Resulta impresionante que dos figuras tan importantes hayan brillado, uno desde que se emitió el mítico show del Chavo Del 8, y el otro, desde los 90´ en adelante con su música.

Radamés de Jesús y Carmen Montejo.

09 Parentesco 2

Los famosos mexicanos, familia de la cubana naturalizada mexicana, Carmen Montejo, por ser una de las expresiones más importantes dentro de la Época de Oro del cine mexicano contaba entre sus lazos familiares a Radamés de Jesús, quien con los años se convirtió en actor y conductor mexicano.

Radamés es el nieto de Montejo, a pesar de que su relación no siempre quedó expuesta ante las cámaras, cuando su abuela falleció, éste recalcó: “Carmen fue una mujer inteligente y madura. La última vez que la vi fue en mi boda”. Por lo que dejó entrever que su relación no era asidua.

Paola Núñez y Rafael Amaya.

09 Parentesco 5

Un vínculo entre hermanos puede ser sencillo de visualizar, pero cuando se trata de primos, el parentesco puede no estar tan claro para algún desprevenido. Los primos Paola Núñez y Rafael Amaya es un ejemplo de ello. Paola es actriz y ha recibido el apoyo de Amaya para que viajara de Tijuana a la Ciudad de México para perseguir sus sueños de ser actriz.

Por su parte, Rafael es el reconocido protagonista de El Señor de los Cielos y quien cobijó a su prima cuando llegó al D.F. y a quien le dio un techo y vivió dos años hasta que su carrera en el espectáculo comenzó a rendir frutos.

Bárbara de Regil y Marco Antonio Regil.

09 Parentesco 8

Otros primos que raramente se llegan a ver durante el año son los Regil, Bárbara y Marco Antonio. De hecho se vieron en Monterrey en agosto del año pasado lo que fue una clase de motivación para cientos de mujeres que comandó ella y cuyo conductor fue su primo Marco Antonio.

Ambos aprovecharon el momento para dejar plasmado su encuentro en una historia y foto de Instagram. Hace algunos años atrás difícilmente se haya podido tener en el espectro del espectáculo a Bárbara, pero su salto a la fama lo colocó junto a su primo y conductor.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo