Ciudad Maderas
InicioDestacadasDebido a inconsciencia social, SLP regresa a semáforo epidemiológico naranja

Debido a inconsciencia social, SLP regresa a semáforo epidemiológico naranja

De acuerdo al Comité de salud de SLP, se informó sobre el avance de la pandemia en el Estado, hicieron de manera oficial el regreso a semáforo epidemiológico naranja. Autoridades indican que el día de mañana se confirmará el cambio de color y las nuevas restricciones y medidas sanitarias.

En cuanto a las nuevas cifras; 252 casos positivos y 12 defunciones. La entidad suma 26 mil 661 infectados y 2,151 muertes a causa de la enfermedad. La tasa de letalidad se encuentra en 8.07 por cada 100 casos.

slp-covid-semáforo-naranja-

Los nuevos positivos corresponden a 134 mujeres y 118 hombres en rango de edad 6 a 91 años. Los pacientes presentaron síntomas del 28 de septiembre al 16 de octubre. La exposición al virus fue local en 252 de los casos y 2 foránea.

slp-covid-semáforo-naranja-

De esa misma manera, se confirmaron 12 fallecimientos de los cuales 6 son mujeres y 6 hombres en rango de edad 43 a 69 años. Los pacientes contaban con factores de riesgo como: hipertensión, edad, diabetes, obesidad, tabaquismo, enfermedad renal crónica, enfermedad pulmonar y 2 casos no tenían enfermedades previas.

slp-covid-semáforo-naranja-

Hasta la fecha se han registrado 3,102 casos positivos de COVID en personal de salud de los cuales 21 han fallecido. Han confirmado 115 infectados entre militares con 2 muertes, 129 trabajadores de seguridad pública con 3 defunciones, 3 internos de Penal han fallecido y 2 migrantes a causa de la enfermedad.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo