Fue muerta a balazos una mujer en su domicilio, en la localidad de El Carrizal, vecinos señalan como presunto responsable del asesinato a Sixto T., quien al parecer trabaja como chofer de un camión materialista en una empresa bloquear ubicada en la misma localidad, además se dedica a la venta de arena. Según se indica, se fue en compañía de su papá Remedios T. S.

Fueron las propias autoridades de la localidad, entre ellas de Corte Primero, de Mexquitic de Carmona, quienes a través de redes sociales pidieron el apoyo de la ciudadanía en general, principalmente desea zona, pues inmediatamente que sucedieron los hechos y que el presunto se diera a la fuga, en compañía de su papá, publicaron en esas páginas los datos del tipo.

Según se dijo, la mujer fue muerta a balazos, además era víctima de violencia intrafamiliar y ahora, fue asesinada por la misma persona que la maltrataba. Se ignora si acaso ya había presentado denuncia antes, en contra de Sixto. Los mismos vecinos y las autoridades de El Carrizal, fueron quienes dieron aviso a la policía.

Agentes de la Policía de Investigaciones se presentaron en el lugar de asesinato y tomaron datos, fotos y además recogieron los indicios de probable evidencia, certificaron las lesiones que presentaba el cadáver y luego dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites respectivos. A través de un insulso comunicado dieron a conocer el asesinato, sin datos. Sobre l cadáver de la mujer estaba su mascota; un gato.

El homicidio de la mujer causó indignación entre la población y, de hecho, varias personas participan en la búsqueda del presunto autoviudo. Mientras las autoridades ni siquiera informaron cómo fue asesinada la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí