Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSaliendo del banco, asaltan a cuentahabiente

Saliendo del banco, asaltan a cuentahabiente

San Luis Capital

Le robaron aproximadamente 300 mil pesos.

Un poco después del mediodía de este viernes, en un banco HSBC ubicado en Av. Carranza, asaltaron a un cuentahabiente y lo despojaron de 300 mil pesos.

Tras el asalto, hubo fuerte movilización policial en el lugar, para buscar a los responsables, pero no fue posible localizarlos.

El reporte del asalto fue pasado por radio a las patrullas en la frecuencia y llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron los primeros en llegar. Se entrevistaron con la parte afectada, quien les dio su versión de lo ocurrido. Con los datos proporcionados procedieron a implementar un dispositivo de búsqueda por la zona, pero sin obtener resultados positivos.

Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, para proceder a recabar información con respecto a lo ocurrido, se reiteró que la parte afectada había sido despojada de unos 300 mil pesos.

Se entrevistaron con la parte afectada, quien les dio su versión de lo ocurrido. Con los datos proporcionados procedieron a implementar un dispositivo de búsqueda por la zona, pero sin obtener resultados positivos.

Le recomendaron acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante