Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralA través de medios digitales, turismo SLP llega a más de medio...

A través de medios digitales, turismo SLP llega a más de medio millón de personas

– Logra Turismo Municipal difusión de la Capital, a través de distintas plataformas y material en línea.

A través de estrategias digitales, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí impulsa el turismo, con el único objetivo de promover y fortalecer la identidad de las potosinas y de los potosinos y así mismo, promocionar e impulsar a la entidad a nivel nacional e internacional, logrando posicionarla como destino turístico.

Dentro de dichas estrategias digitales que se implementan, las cuales ya superaron las 600 mil personas que visitan los distintos contenidos en línea de la Dirección de Turismo Municipal,  sobresalen la promoción de la Capital potosina, acompañadas del hashtag distintivo #CadaRincónUnaAventura.

Con un alcance de más de 450 mil vistas, sedesarrolló y presentó el cortometraje de la leyenda potosina “La Dama Enlutada”, el cual representa una difusión activa de nuestra ciudad y día con día, las vistas de este cortometraje van en incremento.

En tanto, la Agenda Digital Virtual como una estrategia de promoción del Municipio como destino en redes y el desarrollo de contenido con temas de fondo histórico y arquitectónico, ha permitido un alcance en más de 150 mil personas.

A la par, el desarrollo de material visual en fotografía y video de espacios de interés turístico en la ciudad teniendo como objetivo situar a San Luis Potosí como destino dentro de las redes digitales, llevó a la presente administración a generar variedad espacios como conferencias con temas turísticos, animaciones de promoción turística para niñas, niños y personas adultas, así como la transmisión de conciertos corales y catas.

Asimismo, se difundió material fotográfico y fotografías en 360 grados de lugares emblemáticos de la ciudad; resaltando nuestra arquitectura e historia, buscando establecer una conexión de identidad en los habitantes. Y se desarrolló y promovió dentro de los productos turísticos el “Recorrido Virtual por Palacio Municipal”, fortaleciendo el valor histórico que tiene el Municipio en su arquitectura.

Finalmente, a la fecha ya son más de mil 500 descargas del videojuego turístico “Aventuras Potosinas”, cuya intención es promover y fortalecer la identidad de las potosinas y de los potosinos y teniendo como uno de sus objetivos principales el dar a conocer la ciudad y su patrimonio a las nuevas generaciones.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo